Coves de can riera torrelles de llobregat

Casas rurales en el Baix Llobregat
Contents:
  1. Cuevas de Can Riera "El Antilope Catalan" en Torrelles de Llobregat
  2. Cómo llegar a las Cuevas de Can Riera
  3. Cuevas Can Riera, el secreto natural de Torrellas de Llobregat
  4. Torrelles de Llobregat i les Coves de Can Riera

Subimos unos metros y giramos a la izquierda, que es el inicio del camino de tierra. Ver siguiente imagen: De nuevo otra bifurcación y seguimos recto sin desviarnos Ver siguiente imagen. El camino nos lleva a una primera señal que nos indica el paso cerrado con cadenas. La señal es de prohibición para todo tipo de coches, pero como nosotros vamos andando hacemos caso omiso y continuamos el camino hacia la derecha. Durante el camino, posiblemente te vayas encontrando estas cintas pero nosotros no les hicimos caso. Aquí deberían estar las cadenas pero nosotros no encontramos nada.

Cuevas de Can Riera "El Antilope Catalan" en Torrelles de Llobregat

Iniciamos desde aquí un camino en subida. Tras la subida, llegaremos a otra bifurcación y tomaremos el camino de la izquierda. A lo lejos y a mano derecha, podemos ver la roca rojiza donde nos dirigimos. Ver siguiente imagen. Tras la subida llegamos de nuevo a otra bifurcación y tomaremos el camino de la derecha. Continuamos el camino hacia la derecha. En la siguiente imagen veréis la letra A junto a un círculo.

Cómo llegar a las Cuevas de Can Riera

Antes de continuar tomé unas fotos del lugar. Iniciamos la subida ver siguiente imagen. Y llegamos por fin a la "famosa" escalera.

Mas Can Riera

Antes de subir nos damos una vuelta por la zona. Y llegamos por fin a la esperada cueva. A veces pienso dos o tres veces antes de escribir las indicaciones de una ruta. Finalmente cruzamos a la tercera cueva y disfrutamos de las vistas: Correo electrónico. Lo quiero! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Y por informarnos como llegar!

Me encantaría visitar éste precioso lugar! Eso es! Gracias de atemano! El error con lo de las coordenadas es debido a que dejen colocarse unos paréntesis al comiendo y al final.


  • aplicaciones para conocer personas en el mundo;
  • chicas en mallorca.
  • restaurante la cratera.
  • Cómo llegar a las cuevas de Can Riera.
  • Cuevas de Can Riera Torrelles de Llobregat.
  • pasion contactos con mujeres.
  • mujeres solteras en las americas ecatepec;

Me sucedió lo mismo y es eso. Voy saliendo hoy al paseo! Ya les contaré. Soy vecino, és un terreno resvaladizo, por el tipo de suelo, es verdad que hay desprendimientos habitualmente.

Cuevas Can Riera, el secreto natural de Torrellas de Llobregat

Una de las fotografías, la de la gran roca, lleva a la confusión… Estuve esta mañana y no encontré las cuevas… Una vez en casa, me he dado cuenta de que se debía a esa fotografía, puesto que la flecha señala hacia arriba y en realidad es hacia la izquierda la dirección a tomar… Lo digo como sugerencia de cambio, pues, ya te digo, nos ha sido imposible llegar a causa de esa sencilla flecha. Me dicen incluso que han cerrado los accesos y esto ha provocado tensión entre los vecinos de la zona y excursionistas.

Ahora mismo un peligro para los senderistas y muy desagradable rincón. Hemos estado esta mañana, a mi me ha gustado mucho, sobre todo empolvarme los brazos y piernas con la arcilla que desprende las paredes de la cueva. Volveremos pronto. Perdonad el retraso, conozco gente que ha ido con niños de esa edad.

Hi hem estat avui i ens ha agradat molt, es preciós. Llastima que al final hem perdut la càmera, una Canon g Deixo el tl. Recibe Gratis el Ebook "Cómo ahorrar en tus viajes" por ser lector del blog. Facebook RSS. Dicho esto, cómo podéis llegar? Por el camino principal iremos subiendo un poco hasta llegar a una subida muy pronunciada, por desgracia hay que subirla también ;P Una vez arriba de la cuesta seguimos como antes en el mismo camino.

Torrelles de Llobregat i les Coves de Can Riera

La Cova de Can Riera Finalmente cruzamos a la tercera cueva y disfrutamos de las vistas: Para ahorrar en tu próximo viaje no te olvides de descargarte tu Ebook gratuito. Grupo de Facebook. Mira tu correo, tu Ebook te esta esperando! Correo electrónico Lo quiero!

De nada!! Mejor por la mañana o por la tarde?