Camino santiago desde barcelona

Otros medios para realizar el Camino de Santiago
Contents:
  1. Camino de Santiago de Barcelona

Así, entraban en tierras catalanas por Perthus, llegaban a Barcelona y Tarragona y, de aquí, se dirigían hacia Lérida y Zaragoza para, posteriormente seguir por la ruta tradicional hasta Galicia. En cualquier caso, la principal dificultad de este trayecto es cruzar los Monegros, puesto que en verano el calor es intenso y en la primavera y otoño a menudo sopla fuerte viento. Todo el camino se encuentra salpicado de numerosos hitos jacobeos, como la iglesia de Sant Jaume en Parallerols, el Claustro de los Peregrinos en Cervera o la leyenda del Peu del Romeu de Lleida.

Camino de Santiago de Barcelona

También desde Mataró se puede proseguir el recorrido de la Vía Augusta hacia el interior, a través de la Vía Sergia, que conecta directamente con Vic. Mañana domingo, se realiza la inauguración oficial con las autoridades, representantes de la Dirección General de Turismo de la Xunta de Galicia y miembros de la Orden de Santiago.


  • dating websites in mallorca;
  • milanuncios contactos mujeres p.
  • segunda mano fuerteventura!

Mataró - Maresme. Fede Cedó , Mataró.

¿Quieres hacerte socio de nuestra Asociación?

En la Planificación del Camino de Santiago, nunca debes olvidar, que es tu Camino y por ello debes tener tiempo para pensar y encontrar " tu Camino ". Desaconsejamos la realización del camino en Quad o todoterrenos.

CAMINO DE SANTIAGO BROMPTON BIZIBIKE

Camino a Pie. Camino en Bicicleta.

Camino a Caballo. Viajes Organizados. Quien hace el Camino. Apuntarse al Camino.